• 1.Quienes somos ?
  • 2.Porqué registrar ?
  • 3.Cómo funcionar ?
Consultante certificado

Quienes somos?

CommonApp es la primera plataforma social que ofrece servicios a las personas de todo el mundo quienes quieran estudiar, vivir y trabajar en China. Nuestra fuerza clave es satisfacer a los estudiantes talentos con la correcta consulta educativa ofreciéndoles mejores programas educativos y traerlos a las mejores universidades de China.

Nosotros poseemos accesos a más de cien universidades y consultantes educativos internacionales y ofrecemos todos los programas educativos, Cursos de idiomas, Licenciaturas, Programas de posgrado y doctorado. No sólo brindaremos el proceso de registración y mejor servicio a los estudiantes a través de nuestro consultor internacional con su idioma nativo, también ofrecemos cada programa con mejor beca disponible a los estudiantes para que tengan la excelente educación en China con el menos costo posible.

Excepto la educación excelente y el servicio de beca, estamos promoviendo y soportando vivir en China, conocer la cultura y lengua china, viajar y trabajar en China. Tenemos contactos con personas dentro y fuera de universidades facilitándoles su estancia y viaje en China con nuestro mejor apoyo y información. Nuestros consultores siempre estamos aquí dispuestos de ofrecer ayuda durante todo el tiempo y incluso tras la graduación podremos ayudar a los estudiantes excelentes a lograr trabajos de buenas compañías como Alibaba y Tencent.

En una palabra nuestra misión general es proporcionar una plataforma de nivel internacional a los estudiantes, universidades y consultores educativos con motivo de promover su estudio, vida y trabajo en China.